Imágenes de amor con frases perfectas para dedicar a tu pareja

Imágenes de amor con frases perfectas para dedicar a tu pareja

Hola chicos bienvenido a este post que esta preparado pensando en ti. Si estas enamorado en estos momentos, entonces seguramente has sentido esa sensacional tan especial, esa sensación de nervios y que te ponen de buen humor. Pues bien, hoy preparamos para ti una galería de imágenes con dedicatorias de amor perfectas para la persona que te gusta para compartir.

 

En esta imagen les puedes a dedicar  tu pareja, expresándote de manera que le digas todo lo que te gusta de el o ella. Frase “Me gustas… Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, pero me gusta más tu alma enamorada de mi“.

Con estas bellas palabras puedes conquistar a tu chica ideal diciéndole,”Bellas son las flores, los perfumes, una canción, pero una mirada tuya no tiene comparación“, usa estas frases como tu quieras, puedes acompañarla con un pequeño regalo porque recuerda que la intención es lo que cuenta.

Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu corazón.

Tu eres la persona que llena de color mi vida  y de bendición, iluminas completamente mi camino, el amor que siento por ti crece cada día más que estamos juntos, recuerda siempre que te quiero cada día más y nunca te dejare de querer. Puedes usar estas palabras para acompañar esta bonita imágenes de amor con dedicatoria.

Con la siguiente frase puedes dedicarle a esa persona especial para ti, enamorala con detalles bonitos. Con esta frase perfecta para compartir, “Eres mi alegría, mi inspiración, la canción mas hermosa que sale de mi corazón.

Me mamá me dijo que siguiera mi sueños y te conocí a ti. Cuando te conocí fue un momento mágico, donde me quede hechizado con tu belleza y ojos bonitos. Fue en ese momento que me di cuenta de que eras ese algo que llevaba buscando desde ya hace mucho tiempo.

Mi gran ilusión

es despertarme junto a ti,

que soñemos juntos

y poder susurrarte al oído

un “Te Amo” cada mañana.

No importa lo que pase, siempre te amare con todas mis fuerzas. Por que el amor que siento por ti supera todo lo que se avecine.

El que te ama de verdad

busca la forma de estar en tu vida.

Para eres lo más importante en mi vida, eres un sueño que ya cumplí. La felicidad lo hacemos juntos, mi vida junto a ti es lo más maravilloso, solo espero que nunca termine.

Como quisiera besar esos labios bonitos todos los días,

ver osos ojos tan hermosos que hechizan mi corazón,

conquistar esa sonrisa todos los días.

Bueno chicos espero les haya gusta este contenido, pensado especialmente para ustedes. Esperamos que te haya servido de mucho, y si te gusto el contenido no olvides compartir en las redes sociales o recomendarle a tus amigos para que nos sigan también. Saludos a todos y suerte.

 

Comparte con tus amigos !Gracias¡

Whalter Vázquez

Soy apasionado al amor, me gusta escribir cosas bonitas cuando estoy inspirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *