Imágenes con 8 frases de amor hermosas para dedicarle a tu novio

Imágenes con 8 frases de amor hermosas para dedicarle a tu novio

– En esta ocasión queremos compartir contigo unas imágenes de amor con frases bonitas para que le dediques a la persona especial, que hace que tus días sean únicas. Seguramente le has querido decir tantas cosas lindas, pero que no encuentras las palabras correctas para expresar ese amor que sientes hacia aquella persona. Estas dedicatorias de amor son perfectas para ello. Esperamos que los disfrutes tanto!!!



Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás.
Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra, no es quien te roba el corazón , sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta.
Yo no quiero un beso así nomas, tan solo puesto, colocado, yo quiero un beso esparcido tallado, quiero un beso así, grabado, permanentemente tatuado.
Tengo un corazón terco, tonto, raro, impredecible, temeroso y muchos defectos más… pero que sabe amar como pocos aman.
Quédate con quien te haga sonreír a todas horas, te haga un espacio en su día y te extrañe todo el tiempo.
Regalos insignificantes, como un beso en un momento inesperado o un papel escrito a las apuradas, pueden ser valorados más que una joya”
Me encantan los besos en la frente, es como si te estuvieran diciendo… “No te preocupes, yo estoy aquí para protegerte”.
Tu sonrisa siempre luce mejor cuando tu boca está a centímetros de la mía.

Recuerda que los pequeños detalles son los más apreciados y lo que alimenta el cariño, amor, sentimiento hacia las personas que queremos. Por eso, es bonito tratar de encontrar las palabras correctas para decirle a tu pareja lo mucho que lo amas y estas frases de amor, son las correctas para que expreses tus sentimientos. Si dedicas estas imágenes a tu pareja veras que el amor será aun más fuerte.

Espero les haya gustado y  no olvides recomendar y seguirnos en las redes sociales.

Comparte con tus amigos !Gracias¡

Whalter Vázquez

Soy apasionado al amor, me gusta escribir cosas bonitas cuando estoy inspirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *