Chidas imagenes de AMOR con Frases para Compartir

Chicos le damos la más cordial de las bienvenidas nuevamente en HermsasImagenes.com en donde encontrarás las mejores imágenes chidas para bajar gratis, déjame decirte que estas en el lugar correcto. Hoy te tenemos preparado para ti dieciocho imágenes bonitas de amor excelentes para compartir con esa persona tan especial para ti y que te hace sonreír todos los días.

Para conquistar a persona con quien quieres estar es necesario ser romántico para poder gustarle. A lo mejor quieres demostrarle que tanto la amas o simplemente expresar lo que sientes por el o ella. Todo esto se puede lograr con estas excelentes imágenes de amor con frases chidas ideales para compartir.

A continuación imágenes bonitas con frases

Con esta imagen expresa que pase lo que pase siempre estarán juntos, ya que una promesa es algo importante que no se puede romper, por lo tanto un amor no debe romperse así como las promesas. Como esta imágenes es idear para compartir en las redes sociales y porque no etiquetando a tu pareja, para alegrarle el día y sienta que es amado o amada.

Una flor para ti la más hermosa

Darle una rosa a un chica es lo más increíble mejor si es el amor de tu vida, sin duda alguna unas de las mejores formas y clásicas de demostrar cuando queremos a alguien. Ademas de esto te quiero compartir unas frases románticas para enamorar y complementar con esta imagen tan linda.

  1. El haberte sacado una sonrisa me conformo. Una rosa hermosa para ti.
  2. Te mando este hermosa flor, porque eres lo más importante y hermoso para mi.
  3. Si me cayera una rosa cada ves que pienso en ti, ya tendría un jardín hermoso con tu nombre.
  4. Una flor para la persona que hace bella mi mundo.

Con estas imágenes de amor románticas para enamorar queremos que le compartas a tu pareja o al amor de tu vida, para que sepa que de verdad lo amas. No dejes que el amor se termine, porque detalles como estos nunca se van, siempre se quedan en el corazón.

Contigo en mi vida es bella

Te comentamos que estas imágenes hermosas también los puedes tener en tu celular. Para compartir en el momento que quieras, que mejor que etiquetar a tu pareja en facebook y cuando entra a su cuenta lo encuentre en su muro, eso serio lindo y le alegras sencillamente su día.

A continuación te compartimos 6 frases hermosas para decir TE AMO

  1. Sino duermo en las noches no es que padezca de insomnio, es por que tengo el síndrome “sin ti no puedo dormir”.
  2. Si tú decides estar conmigo, y cultivar este amor junto a mí, yo cuidaré de ti, tú cuidarás de mí, y Dios cuidará de nosotros.
  3. EL haberte encontrado fue por algo, por lo tanto es  algo por lo que viviré agradecido siempre.
  4. Me encanta mirarte cuando me hablas, mientras lees, comes y cuando duermes. Entonces me pregunto porque tuve tanta suerte.
  5. Te elegí a ti porque me di cuenta que vales la pena en todo.
  6. Tuve la certeza de que el amor era esto, cuando empecé a contar las horas para verte.

Un amor verdadero no hay nada que impida que crezca ese cariño especial, el amor a distancia no es un limite seria más que nada como una prueba de resistencia. Un amor a distancia suelen ser lo más sinceros por la carencia de verse mutuamente.

Si lo que buscas hacer es decir TE AMO a la persona que amas pues con estas imágenes con corazones es lo mas indicado y te ayudaran en la conquista o expresarte ante aquella persona.

Si lo que quieres hacer es seducir a tu pareja, pues estas en el lugar correcto para informarte y saber que hacer en el momento.  A continuación te compartimos 5 frases bonitas de amor para seducir.

  1. Estoy en la edad perfecta para quedarme con la culpa, no con las ganas.
  2. Tu piel y mi boca tienen una cita, unas caricias y una vida pendiente.
  3. Hay espacios de mí que son tuyos, y tus manos lo saben.
  4. Quiero darte un beso, de esos con los que sientes que la ropa te estorba.
  5. Muero por ese beso tuyo que nos despierta las ganas y nos quita la ropa.

EL amor se mete en tu corazón y luego es difícil que salga. EL querer a alguien en el momento es algo increíble, mucho más cuando realmente es correspondido como tal. Estas hermosas imágenes chidas hablan precisamente de eso, en donde el amor siempre sale vencedor.

Cuando encontramos a la pareja ideal, es imposible alejarse de ella  por que nos sentimos plenos y amados. El amor esta dispuesto a darlo todo ya que hay ciertas situaciones que se dan aveces .

Te compartimos todas las imágenes que necesitas para declararte a tu pareja. 4 frases de besos para dedicar.

  1. Me encararía escribir poema sobre tu piel.
  2. Permiteme darte, esos que nunca se olvidan ni en otros labios.
  3. No me mandes besos, mejor ven y dámelos.
  4. tengo tantas ganas de verte que solo imaginarte quisiera correr hasta donde estas.

Que mejor manera de cerrar con broche de oro este temas de las imágenes chidas, le dejamos todas las imágenes para que compartas con tus seres queridos.

En fin le dejamos todas estas imágenes de amor con frases bonitas para que le envié a sus pareja o al amor de su vida. No olvides compartirlo en Facebook para que lo vean en tu muro y que mejor que etiquetes a tu pareja para que le llegue.

Comparte con tus amigos !Gracias¡

Whalter Vázquez

Soy apasionado al amor, me gusta escribir cosas bonitas cuando estoy inspirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *