Más de 12 Imágenes de amor con frases hermosas para enamorar

Todo mundo tiene o llegamos a tener a una persona especial en nuestras vidas, y que nos permite hacer cosas increíbles como romántico o amoroso. Pues para esa persona especial para ti, te hemos preparado una galería de imágenes bonitas con frases para que lo compartas con ella, para que así siga enamorado o enamorada de ti.

Galería de imágenes de amor con frases bonitas para compartir a tu pareja

En estas hermosa selección de imágenes que traemos para ti, contienen textos frases hermosas perfectas para compartirle a tu pareja tan querida para ti. Cada una de ellas hechas perfectamente para que te expreses libremente hacia esa persona especial para ti y para que le demuestres que la amas de verdad.

En esta frase dice: Amor podría aguantar tener un fuerte dolor pero lo que nunca podría soportar es que te alejes de mi vida, cualquier dolor a tu lado es más soportable que la idea de no tenerte conmigo. Con estas palabras tan bonitas le queda perfecto si le dedicas a tu pareja.

Decirle a tu pareja que es el único dueño de tu corazón es muy hermoso. Mi amor eres el único dueño de mi corazón, lo fuiste desde la primera ves que te vi y seguirás siéndolo hasta el fin de mis días, te amo mucho mucho hasta el infinito.

Podrías decirle a tu novio; amor no sabes como me gusta tenerte entre mis brazos, abrazarte, llenarte de besos, decirte al oido lo mucho que te adoro y más. Eres el hombre de mis sueños.

Esta frase hace que a tu pareja sienta la felicidad al decirle que para ti ella es tu vida y que es la duela de tu corazón y de todo el amor que tienes para ofrecerle.

Amor, perdona por quererte tanto en tan poco tiempo, pero eres aquello que busqué durante toda mi vida. Hacerle sentir a tu amada importante y e especial es increíblemente hermoso.

Con esta frase que dice, mi vida se que me quieres. ¿Por que lo sé? porque me has conocido en todas mis facetas y sigues aquí  a mi lado. Perfecto para que le compartas a esa personita especial en tu vida.

Sin que me diera cuenta me enamore de ti. Me enamoré de ti como si fuera la primera ve, como si mi corazón no hubiera amado mis fuerzas y espero que este amor que nos une lo siga haciendo para el resto de nuestras vidas.

Cuando apareciste en mi vida y en mi corazón te adueñaste de ella en ese mismo instante. Por que el inmenso amor que siento por ti lo que mucho más cuando me sonríes, cuando me dices que me amas, cuando juntas tu corazón con el mio.

Este maravilloso amor es indescriptible el amor que me bridas, es imposible pensar que podría vivir sin tu compañía.  En otras palabras, eres la razón de absolutamente todo lo hermoso tengo y siente mi corazón, y el sueño que siempre anhelé, por eso te digo gracias por todo!.

Mi vida, eres y seguirás siendo el dueño de mi corazón, solo contigo puedo sentirme segura y confiar en que todo nos saldrá bien cuando estamos juntos. Excelentes imágenes bonitas con frases cortas son los que tenemos para ti.

terminamos con esta imagen con la siguiente frase; amor, si tuviera que escogerte otra vez, lo haría sin pensarlo, por que soy la persona más afortunado por tenerte a mi lado y por eso te doy gracias por brindarme tu amor sincero. Tener al amor de nuestra vida es vivir en un mundo de amor y fantasía. Y ese amor es bonito alimentarlo con pequeños detalles como estos que te traemos y te compartimos para ti. Esperamos de todo corazón que te sirva mucho para que hagas feliz a tu pareja, deseamos que tengas una larga relación con la persona que esta a tu lado.

 

Comparte con tus amigos !Gracias¡

Whalter Vázquez

Soy apasionado al amor, me gusta escribir cosas bonitas cuando estoy inspirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *